martes, 4 de enero de 2011

¡Saludos desde Marte!

Hola a todos, ¿cómo va eso? Siento ser tan inconstante con mi blog. Voy a mejorar. Este es uno de mis propósitos de año nuevo. A todo esto, ¡feliz año nuevo! Y feliz Navidad. Y feliz día de Reyes. Etcétera...

Bueno, lo principal es que hemos entrado en una nueva etapa, repleta de ilusiones, sueños y esperanzas. Un año en el que todo apunta a ir en progreso, puesto que el 2010 no fue el mejor para muchos. Un año que hemos de aprovechar y disfrutar al máximo, aunque sea con la excusa de que el mundo quizá acabe en 2012 (¿vosotros creéis en eso? Yo personalmente, no...). Lo que sí que creo es que será el último año de la vida de muchos, pues vaticino que para finales de año tendremos a mucha gente imbécil suicidándose porque no quieren ver "el final".
Todo el mundo, como dueños de sus propias vidas, tienen el derecho a morir si así lo desean, pero lo que muchos no han explorado es ese derecho innato que todos poseemos que es el de vivir. Yo creo que vale la pena explotar esa faceta que todos llevamos con nosotros, que tiene el potencial de llevarnos a la felicidad.

En fin, hay mucho tema y poco tiempo, así que tendré que proseguir en otra ocasión. En este caso, "próxima ocasión ya no va a significar "una entrada por mes" o algo así, como venía haciendo. Ahora irá a mejor.

¡Mis mejores deseos a todos! Que tengáis unas felices fiestas y una entrada triumfal hacia esta nueva era de gloria y realización.

2 comentarios:

  1. Yo me voy a permitir dudar sobre 2012... Estaré recogiendo las notas si pasa algo xD
    A ver si fuera verdad y publicas más, aunque yo no puedo decir nada que no soy el mejor ejemplo de constancia...

    ResponderEliminar
  2. pues yo vengo a comentarte en febrero y todavía no has vuelto a actualizar... muy muy mal. xD

    ResponderEliminar