viernes, 12 de noviembre de 2010

El Novato

Bueno, así que ya he arreglado un poco esto. La verdad es que mi blog todavía tiene que despegar, pero para eso necesitaré alguien que se lo lea, porque si no, no hay motivación. El palo que me da a mí entrar aquí y escribir lo que pienso cuando sé que nadie se lo va a leer porque soy nuevo en Blogger. Tengo cantidad de relatos, reflexiones, e invenciones varias de cosecha propia, así como links y demás. Pero si las voy a poner aquí será para que os las leáis. Así que tomaos la molestia de comentar, y me tomaré la molestia de seguir escribiendo. ;)

3 comentarios:

  1. Oh vaya! soy la primera en comentar!
    buah si que le pegas fuerte tu al inglés eh?! el mío es bastante del palo... xD
    en realidad, blogger es bastante sencillo (pues complicarlo mucho, pero tampoco es necesario) y acabas pillandole el truco rápido, y más con los consejos de eric. ^^
    Lo de los comentarios... si, la verdad es que a veces molesta, porque un día puedes tener 5, y luego durante una semana ninguno, y piensas "ya nadie lee mi blog" pero no! si lo leen, lo que pasa es que les da pereza... ¬¬
    así que nada, tú sigue ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, muchas veces no se sabe que comentar. Como ahora... ... ...
    Sigue con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por el apoyo mostrado. De verdad. :)

    Por cierto, Sarai, sé que te debía la respuesta de hacía tiempo, pero es que acabo de aprender a responder a los comentarios. Voy progresando... :D

    ResponderEliminar